2020-08-26 08:15:26

CONECTA, la herramienta digital de Syngenta, clave para el productor.

Es una herramienta digital, a partir de la semana que viene estará disponible en la fuerza de venta de nuestros distribuidores.


Lo que nos pasaba es que teníamos muchos ensayos e información pero lo que no podíamos era unificar las bases para tener más ensayos con el mismo criterio de aplicación. Entonces, se realizaron ensayos para unificar esos criterios de unificación y lo que estamos proponiendo es una herramienta digital para que el productor pueda seleccionar cada producto y los pueda comparar con otros productos en el mercado.



Un productor puede visualizar las enfermedades en trigo y cebada y ver qué producto y que activo controla mejor cada una de esas enfermedades.



Es una manera distinta de llegar al mercado, cuanto más masifiquemos las posibilidades de que el productor nos conozca más potenciamos las chances de que compre un producto nuestro.



En esta base de datos tenemos más de cinco años de investigación y desarrollo y a partir del año pasado incorporamos la información de grandes influenciadores. Año a año vamos a agrandar esta base de datos, la idea es que el productor pueda conocer distintos productos no solamente fungicidas en trigo y en cebada.



Su email ha sido enviado con éxito. Gracias!

icon-budget
Contactanos por cualquier consulta